¡Lamentable! Muere hijo del ministro Miguel Pérez Abad en accidente de avioneta estrellada en Vargas - Tepuy Digital

¡Lamentable! Muere hijo del ministro Miguel Pérez Abad en accidente de avioneta estrellada en Vargas

¡Comparte!
Este sábado, se conoció que el hijo del ministro de Comercio e Inversión Extranjera, Miguel Pérez Abad, era uno de los tripulantes que murieron que iban a bordo de la avioneta que se estrelló en en el estado Vargas en horas de la mañana.

El ministro de Interior , Justicia y Paz, Néstor Reverol, informó sobre el incidente de la nave que habría salido desde Maiquetía con rumbo a Barcelona con cinco personas a bordo. Al parecer, la unidad aérea presentó fallas lo que causó que se estrellara en la entidad varguense.

La víctima fue identificada como Miguel Pérez, que viajaba junto a Luis Picardi (Pasajero), Juvencio Carvajal (Pasajero), Nelson Bejarano (Capitán) y Joan Marrero (Copiloto).

Reverol indicó que Protección Civil y Guardacostas localizaron el punto de impacto de la aeronave, evidenciando restos de combustible y partes de la nave frente a Club Parte Azul, a cinco millas náuticas de la Parroquia Naiguatá del estado Vargas.
Fuente: Versión Final

4 comentarios:

Anónimo dijo...

El que la hace la paga asi sea atraves de sus hijos

Anónimo dijo...

no hay que alegrarse de los males ajenos.

Unknown dijo...

Mira, "chenoticias", para que aprendas, tripulantes se les llama al piloto, al copiloto y azafatas, los demás son pasajeros

Unknown dijo...

Es Lamentable,la Muerte trágica de estos cinco Venezolanos. Y los Accidentes son Inevitables. Paz a sus Almas

Pages