Trump en la ONU: La "dictadura socialista" de Maduro ha generado un dolor terrible (+Pidió actuar para recuperar la democracia) - Tepuy Digital

Trump en la ONU: La "dictadura socialista" de Maduro ha generado un dolor terrible (+Pidió actuar para recuperar la democracia)

¡Comparte!

La “dictadura socialista” de Venezuela es “inaceptable”, dijo el martes el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en su primer discurso ante la Asamblea General de la ONU.

“No podemos quedarnos al margen y mirar. Como un vecino y amigo responsable, debemos tener una meta: recuperar la libertad, restaurar el país, retornar a la democracia”, dijo Trump ante unos 130 líderes mundiales, llamándoles a “hacer más” para enfrentar la crisis política venezolana.

Trump afirmó que Venezuela está “al borde del colapso total” y dijo que está listo para adoptar nuevas medidas si el presidente Nicolás Maduro “persiste en su camino para imponer un gobierno autoritario”.

TE PUEDE INTERESAR
“El pueblo venezolano está hambriento y su país está colapsando”, dijo Trump en su discurso.

“La dictadura socialista de Maduro ha generado un dolor terrible y un sufrimiento al pueblo de ese país”, agregó el gobernante.

No hay comentarios.:

Pages