En los primeros 10 días de mayo 171 cadáveres han sido ingresados a la medicatura forense de Bello Monte. Desde el viernes hasta ayer en la mañana llevaron 36 cuerpos a esa unidad, publica El Nacional.
Una de las víctimas es John Dairo Toro Quintero, de 53 años de edad, dueño del restaurante Delicias de Gran Colombia, ubicado entre las esquinas Esmeralda y Brisas de Gamboa en la parroquia San José. Toro Quintero nació en Colombia, pero tenía la nacionalidad venezolana.
El hecho ocurrió el viernes a las 7:30 pm cuando 3 de los 10 hombres armados que llegaron en motos de alta cilindrada entraron al negocio y le preguntaron a Toro por el dueño de un automóvil Corsa que estaba en la calle y él les contestó que allí solo estaban su hijo y el personal del local. Al parecer surgió una discusión con uno de los individuos que golpeó a Toro Quintero, quien cayó al piso; una vez que quiso levantarse le disparó. John Dairo Toro Quintero fue ingresado muerto a la clínica La Arboleda, en San Bernardino.
En una casa del callejón Suárez ubicada en el barrio Nazareno, en Petare, adelantaron la celebración del Día de la Madre y el domingo a las 5:30 am un grupo de personas estaba en la entrada de la vereda cuando llegaron varios individuos disparando. Todo el mundo corrió a ponerse a salvo y Oswaldo Miguel Villanueva Guerra, de 32 años de edad, que laboraba como empleado de seguridad de una tienda por departamentos en Chacaíto, recibió múltiples disparos. Sus padres lo llevaron al hospital Domingo Luciani, en El Llanito, pero murió en el camino. Era padre de una niña de 5 años de edad y el segundo de tres hermanos.
Más información en El Nacional
No hay comentarios.:
Publicar un comentario