Con vestido de fiesta, sin documentos ni celular, fue hallado el cadáver de la modelo Diana Alejandra Rincón, en un terreno entre las localidades Palmira y Cali, en Colombia, caso que ha estremecido a la sociedad en el país vecino.
Fueron menos de seis horas en los que la vida de la bella mujer quedó envuelta en acontecimientos que llevaron a su muerte y que las autoridades tratan de clarificar. Diana Alejandra, de 22 años, quien hace dos años participó en un concurso de mejor cola, era la menor de dos hermanas, ambas dedicadas al modelaje.
Rincón, que fue encontrada con varios disparos en el rostro, al parecer se habría dirigido a una fiesta luego de recibir una llamada. Sin embargo, las autoridades aún investigan si la joven llegó al lugar de encuentro y rastrea su teléfono para saber la ruta que siguió la joven.
"Mediante exámenes de Medicina Legal se trata de establecer si fue víctima de algún tipo de violencia sexual. No portaba documentos por lo que fue ingresada como NN y solo hasta el sábado su familia llegó a la morgue de Palmira y la reconoció. Lo que se sabe es que el jueves, un poco tarde de la noche, salió de su casa y dijo que se dirigía a una reunión" dijeron los investigadores.
Su familia reside en Cali y se desempeñaba como modelo de fotografía y protocolo, además, protagonizó videos musicales para artistas y era imagen de algunos productos.
“Era una muchacha muy juiciosa, dedicada a su labor como modelo. No tiene explicación su muerte”, dijo una joven que la conocía y con la que coincidía en un centro de Spa.
La joven registraba impactos de bala en el rostro. En el sitio se hallaron pocos elementos que permitieran avances significativos en esa labor y que, al parecer, el crimen habría ocurrido en otro lugar y arrojada en ese paraje.
La modelo habría sido víctima de una cita que resultó mortal. Apareció con su vestido y algunos accesorios personales.
Últimas Noticias
No hay comentarios.:
Publicar un comentario