TALENTO ORIENTAL: La vida de Ángel Rivas portero de Petroleros de Anzoátegui - Tepuy Digital

TALENTO ORIENTAL: La vida de Ángel Rivas portero de Petroleros de Anzoátegui

¡Comparte!

Ángel Rivas es el que se encuentra con suéter verde atrás.


CHE NOTICIAS.- A continuación le presentaremos una entrevista realizada a Ángel Rivas portero de Petroleros de Anzoátegui, quien recientemente trascendió de la 3ra a la 2da división en esta temporada.

Ángel un joven que a edad de 16 años ya se ha ganado el puesto en el proyecto de Petroleros de Anzoátegui, fue nacido en Pto la Cruz y creció en Boyacá 5to de Barcelona. 
Ángel un joven que espera emprender grandes proyectos a futuro, a continuación la entrevista.

1) ¿Cual es tu objetivo en la vida?

Mi objetivo es emprender grandes proyectos en lo Futbolistico, para eso trabajo y me esfuerzo día a día.

2) A parte de entrenar en tu día a día y hacer tu mayor esfuerzo, hay otra que influye en ese objetivo?

Si, estar siempre enfocado en lo que quiero, eso tiene una gran importancia para lograr cualquier cosa en la vida, no solo en el Futbol, sino también en cualquiera otra area

3) ¿Qué tan buen Portero te consideras?

Cuando entrenas y cumples con lo que te toca siempre las cosas berian salir de la mejor manera posible. Considero que cumplo con lo que me corresponde, aunque también es importante las criticas constructivas.

4) ¿Cuál es tu ejemplo a seguir en lo Futbolistico?

Iker Casillas, es increíble lo que ha logrado y de que manera lo ha echo.

5) ¿En que equipo quisieras jugar aquí en Venezuela, a nivel de Sudamérica y Europa?

Aquí en Venezuela quisiera jugar en Mineros de Guayana, a nivel de Sudamérica Boca Juniors y en Europa Atlético Madrid.

6) ¿Como te sientes en cada entrenamiento?

Bien, siempre trabajo para mejorar y ser mejor cada día.

7) ¿Como te sientes entrenando con Petroleros?

Excelente en verdad muy bien, he podido aprender mucho en este tiempo, de verdad ha sido algo muy positivo para mi.

8) ¿A quien le debes todo lo que has logrado?

Principalmente a Dios, luego a mi Familia, amigos y a todos aquellos que me apoyan.

También he recibido una ayuda de una persona muy especial para mi (no quiso revelar su nombre)

9) Eres el más que Joven que entrena con el equipo,¿ eso Influye en algo?

En verdad no, más bien lo veo positivo por que siempre buscan ayudarme para mejorar y siento el apoyo de los muchachos en cada entrenamiento.

10) ¿Como te preparas para una competencia?

De la mejor manera posible, entreno fuerte para dar lo mejor de mi.

11) ¿Qué acostumbras hacer antes de cada Partido?

Descanso lo más que pueda, y acostumbro a escuchar música para relajarme.

Rivas también agradeció al portal CHE NOTICIAS, por la entrevista escrita.


No hay comentarios.:

Pages