Henrique Capriles Radonski, gobernador del estado Miranda rechazó los ataques con granadas a módulos policiales.
"Fueron cinco ataques similares que evidencian que la violencia en Venezuela crece, y que al Gobierno nacional se le fue de las manos el tema de la seguridad. Hay que condenar actos como estos, tenemos que exigir a las instituciones como el Cicpc y Fiscalía que estos hechos no queden impunes. Esperamos que esto no forme parte de un plan político para afectar las elecciones del 6 de diciembre”, dijo Capriles. El domingo ocurrió un ataque a la sede de la Policía de Miranda, en La Urbina.
Capriles también afirmó que el Gobierno nacional está jugando a distraer a los venezolanos con conflictos artificiales.
"Hay que preguntarle al ministro de la Defensa cómo sale una granada a la calle. Las granadas tienen que estar en manos exclusivas de la Fuerza Armada. Este señor tiene que explicar por qué las granadas están en manos de particulares; Padrino López tiene que rendirle cuenta a los venezolanos", indicó Capriles.
El gobernador recordó que a la policía de su estado le quitaron 3 mil armas de reglamento.
Aseveró que la agenda para el 6 de diciembre tiene que ser acompañar a los venezolanos en sus problemas. “Puede haber un 80% de descontento en el país, pero el cambio no se hace solito, hay que salir a la calle, casa por casa conociendo las necesidades de nuestro pueblo, ellos son quienes tienen el poder de impulsar el cambio. Los tiempos de Dios son perfectos y yo creo en eso y cada día estamos más cerca de Dios, Venezuela está destinada a algo grande”, sentenció el dos veces candidato presidencial.
El Nacional
No hay comentarios.:
Publicar un comentario