SUMARIUM
El día de hoy, la compañía decidió renovar su apariencia y mostrarle al mundo su nueva imagen corporativa. Según el blog oficial del servicio de búsquedas, el cambio responde a la gran variedad de plataformas y dispositivos por los que sus usuarios acceden a los distintos servicios de Google y la necesidad de que tienen que estar bien presentados para todos ellos al mismo tiempo.
“Hoy estamos presentando un nuevo lenguaje visual que refleja esta realidad y les muestra cuando la magia Google está trabajando para ustedes, incluso en las pantallas más pequeñas. Como verán, hemos tomado el logotipo y la marca Google, que originalmente fue creada para una página del navegador en el escritorio, y las actualizamos para un mundo de uso sin fronteras a lo largo de un sinfín de dispositivos y diferentes tipos de entrada (como el tacto, teclado y voz)”, apuntó Tamar Yehoshua, Vicepresidente de gestión de producto.
Se trata de una de las transformaciones más fuertes que tuvo el logotipo desde los inicios de la empresa hace 17 años.Según el Director de experiencia del usuario, Bobby Nath, había que actualizar el logo para que que estuviera en consonancia con la gran variedad de contenidos y servicios a los que se accede mediante un sinfín de dispositivos y diversos tipos de entrada: tacto, teclado y voz.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario