Manuel Saenz revela por qué renuncio a Venevisión - Tepuy Digital

Manuel Saenz revela por qué renuncio a Venevisión

¡Comparte!

EL periodista afirma que su salida del canal no tiene nada que ver con temas políticos. Aunque la oferta de plantas televisivas es limitada, no quizo develar cuál canal habría aceptado su nuevo proyecto
El periodista Manuel Sainz, quien integraba el equipo matutino del Noticiero Venevisión, reveló en exclusiva a El Nacional Web la razón por la cual renunció al canal de la colina después de 15 años.

“En la vida se cumplen ciclos y el de trabajar en Venevisión ya lo cumplí, desde hace años me encuentro trabajando en un nuevo proyecto que acapara todo mi tiempo y mis energías, se llama Pura Vida”, comentó.

Pura Vida es un programa de radio en el que el locutor habla sobre una vida saludable, running y deportes. Como ese espacio le consume y abarca mucho tiempo, decidió abandonar el noticiero y continuar con la radio. “Llegó el momento en el que debo tomar una decisión dura”, afirmó.

Sainz descartó que su decisión tenga algo que ver con política, afirmó que tiene una relación “extraordinaria” con el canal y los trabajadores. “Estoy muy agradecido con los supervisores y dueños de la empresa. Dios me dio la bendición de trabajar durante 15 años en Venevisión”, comentó.

Así lo recalcó en su cuenta personal de Twitter:
Expresó que no se marchará del país y menos de la pantalla chica, debido a que su programa de radio lo continuará en la televisión.

Pese a que la oferta en plantas televisivas es limitada, Sainz se negó a develar que canal habría aceptado su proyecto. Mencionó que al conversar con su familia sobre su nuevo destino, aunque al principio hubo sorpresa, siempre asumieron una posición serena y tranquila.

Agradeció las diversas muestras de cariño que ha recibido tanto del público, como de sus seguidores y amigos. "Se me pone corazón chiquitico cada vez que leo una demostración de afecto, que bueno es ver como la gente aplaude tu trabajo”, expresó.

RCTV

Sobre el tema RCTV y la resolución que emitió la Corte Interamericana de Derechos Humanos (CIDH), en la que se ordena reestablecer frecuencia, el profesor de la Universidd Central de Venezuela (UCV) opinó que se deben obedecer los tratados internacionales.


“La Constitución es muy clara, dice que Venezuela debe obedecer los tratados internacionales a los cuales esté suscritos, entre ellos el de la CIDH. Hay que seguir las leyes y normas", puntualizó.

Concluyó con su opinión de que en el ámbito periodístico no se está teniendo toda la libertad que se quiere. “La fortaleza de la democracia es la libertad de expresión, y la de la libertad de expresión es la democracia”, finalizó.

No hay comentarios.:

Pages