Quién era Alan, el niño ahogado junto a su familia en Turquía - Tepuy Digital

Quién era Alan, el niño ahogado junto a su familia en Turquía

¡Comparte!

ELCHENEWS.BLOGSPOT.COM

Alan Kurdi, un kurdo de 3 año, apareció ahogado en una playa de Turquía y la foto que rodó por las redes sociales de un policía recogiendo el cuerpecito del pequeño niño, dio la vuelta al mundo este miércoles, avivando así la crisis migratoria que enfrenta Europa. Así lo reseñó BBC Mundo en su portal.

El único miembro de la familia Kurdi  que embarcó y sobrevivió fue el padre Abdullah.

"Solo quiero ver a mis hijos por última vez y sentarme para siempre con ellos" dijo a un periodista de BBC.
"Mis hijos eran los niños más hermosos del mundo. ¿Hay alguien que no considere a sus hijos lo más preciado? Mis hijos eran increíbles. Me levantaban cada mañana para jugar", recordó.
"Ahora querría sentarme junto a la tumba de mi familia y aliviar el dolor que siento".
Y hoy lo pudo hacer, durante el funeral de los tres fallecidos en Kobane.



No hay comentarios.:

Pages