¡ÚLTIMA HORA! Cabello declará como inadmisible sentencia de la CDIH sobre RCTV - Tepuy Digital

¡ÚLTIMA HORA! Cabello declará como inadmisible sentencia de la CDIH sobre RCTV

¡Comparte!


El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, señaló como total y absolutamente inadmisible la sentencia emitida el día martes por la Corte Interamericana de los Derechos Humanos (Cidh) en la cual insta al gobierno de Venezuela a restablecer la señal de Radio Caracas Televisión (RCTV).
“Total y absolutamente inadmisible cualquier injerencia de sacro organismos internacionales que están solo al servicio de los intereses imperiales o de cualquier otro país que quiera meterse en los asuntos internos de Venezuela”,declaró Cabello durante la sesión extraordinaria que realizó la AN en el estado Zulia.
El diputado del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) indicó que “Venezuela es un país libre y soberano y administra el espectro radioeléctrico como cualquier estado libre y soberano”.
Cabello también informó que en el 11 de abril el Gobierno Nacional introdujo una solicitud ante la CIDH para preservar la Vida de Hugo Chávez contra el canal privado Globovisión que hacia uso indebido del espectro radioeléctrico y “ellos fueron diligentes en proteger unas antenas de televisión”.
La CDIH falló a favor del canal privado y ordenó al Estado venezolano a restablecer la concesión de la frecuencia de RCTV, así como devolver los bienes materiales incautados y pagar una indemnización a sus trabajadores.

Correo del Orinoco 

No hay comentarios.:

Pages