Veppex rechaza irrespeto del gobierno venezolano a decisión de la CIDH sobre RCTV - Tepuy Digital

Veppex rechaza irrespeto del gobierno venezolano a decisión de la CIDH sobre RCTV

¡Comparte!

La Organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (VEPPEX) emitió un comunicado donde rechaza las declaraciones del presidente de la Asamblea Nacional Diosdado Cabells sobre la decisión de la CorteIDH de restituir la señal de la cadena Radio Caracas Televisión (RCTV) y devolver los equipos robados por el estado.

A CONTINUACIÓN EL COMUNICADO

Diosdado Cabello quien como Presidente de la Asamblea Nacional debería ser respetuoso y acatar las decisiones de organismos internacionales, con su cinismo característico manifestó que no le devolverían la señal jamás a RCTV y que esa decisión obedece a intereses de organismos que están defendiendo a  la derecha a nivel internacional.
Venezuela nunca acata las decisiones de los organismos internacionales, siempre ha hecho caso omiso a los fallos y veredictos emitidos. Aun siendo parte del Consejo de  Derechos Humanos de la Organización de Naciones Unidas (ONU) jamás ha acatado las decisiones y medidas en beneficio de los presos políticos como Leopoldo López, Daniel Ceballos y la Juez María Lourdes Afiuni, lo que demuestra la violación constante y flagrante al fuero internacional y  al imperio de la ley.
La ausencia del estado de derecho en Venezuela, la violación constante de los derechos humanos a nacionales y extranjeros, la falta de cumplimento de  las leyes y normas internacionales, la protección y cobijo a grupos terroristas en su territorio y el auspicio del narcotráfico como política de estado, son los hechos que demuestran que el régimen que impera en Venezuela está al margen del fuero internacional y ha convertido al país en un estado fallido que amenaza la estabilidad de la región.
Es imperante que los países de la comunidad internacional ejerzan los mecanismos y las presiones pertinentes para impedir el avance del cáncer en que se ha convertido la revolución socialista del siglo 21 que ya dejo de ser una amenaza que solo afecta a sus nacionales para convertirse en una amenaza a nivel internacional. 

No hay comentarios.:

Pages