Despiden a periodista de Globovisión por "escuálido" - Tepuy Digital

Despiden a periodista de Globovisión por "escuálido"

¡Comparte!

ELCHENEWS.BLOGSPOT.COM

El 6 de diciembre a Félix Pirela le prohibieron salir al aire al momento de dar los resultados electorales, lo que precipitó su salida del país 

El periodista de Globovisión, Félix Pirela, informó a través de sus redes sociales que fue despedido del canal por negarse a censurar noticias como el caso de narcotráfico contra los Flores y por exigir equilibrio en las pantallas durante la campaña electoral para los comicios parlamentarias.

Pirela se desempeñaba como ancla de la emisión estelar de Noticias Globovisión y conductor del programa nocturno "Más Noticias"

"Habría sido calificado como "Periodista Escuálido". A los que me conocen saben que nunca me he visto involucrado en polémicas como periodista, tengo como premisa que el protagonista debe ser siempre la noticia y nunca el periodista. Los que ejercemos esta profesión nos debemos a la información veraz, oportuna y equilibrada, informaciones de respeto a todos los sectores", explicó.


De acuerdo con la información que publicó junto a una imagen en Instagram, el 6D fue censurado y eso provocó su salida. "El pasado domingo me prohibieron salir al aire cuando me tocaba cerrar el operativo para esperar resultados y eso fue el detonante de mi partida. No negocio mis principios. Por el camino del bien Dios nunca nos abandona", expresó.
El Nacional  

Pages