Ladrones robaron 240 televisores del programa “Mi Casa Bien Equipada” - Tepuy Digital

Ladrones robaron 240 televisores del programa “Mi Casa Bien Equipada”

¡Comparte!

ELCHENEWS.BLOGSPOT.COM

 Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la subdelegación de Ocumare del Tuy iniciaron las pesquisas para identificar a los responsables del robo armado a un galpón de la Caja de Ahorros del Ejército.

Según información del periodista Javier Ignacio Mayorca, los asaltantes sometieron a cuatro vigilantes  del depósito ubicado en la Zona Industrial La Cumaca de Paracotos, el pasado lunes en horas de la noche para extrer artículos de valor. Los presuntos delincuentes cargaron con 240 televisores, 39 cocinas para empotrar, 2 neveras, 12 aparatos de aire acondicionado, 8 microondas, 6 lavadoras, 7 secadoras y 9 campanas para cocinas, valorados en 5 millones de bolívares.

Se conoció que todos los artículos de valor son de la marca Haier, utilizada por el Ejecutivo Nacional en el programa Mi Casa Bien Equipada.


Transcendió que los detectives llamaron a declarar a los vigilantes de guardia esa noche y revisaron la nómina interna ante la posibilidad de que hubiese  complicidad interna. 

A todo Momento 

Pages