ELCHENEWS.BLOGSPOT.COM
Diosdado Cabello, presidente saliente de la Asamblea Nacional, dio a conocer la información en la juramentación de la jueza
El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, anunció en la sesión ordinaria de este martes que sería reformada la ley orgánica de la Defensoría Pública para que no se pueda destituir a los funcionarios de este ente a menos de que exista un causal para hacerlo.
La información la dio a conocer durante la juramentación de Susana Barreiros como defensora pública general de la República y la de sus dos suplentes.
"Informo además, como esta derecha cree que se las sabe todas y son muy inteligentes, nosotros hoy vamos a introducir una modificación de la ley orgánica de la Defensoría Pública que para que estos compañeros sean destituidos tienen que haber unos causales, no puede ser porque 'amanecí de ganas'. Los mismos causales que deben estar para un magistrado, para alguien de los poderes independientes. Y calificado por el TSJ como debe ser. Vamos a solicitar esa modificación a la ley, primera discusión y en los próximos días antes de irnos de esta Asamblea (...)", dijo.
Al finalizar el acto, Cabello aseguró: "Los perros que ladren".
El Nacional
El Nacional