Mitzy Capriles, esposa del alcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, estuvo presente en la sesión plenaria del Parlamento para explicar una vez más la situación que atraviesa el país.
El Parlamento Europeo expresó hoy su respaldo a la causa de los presos políticos en Venezuela y por la defensa de un cambio pacífico signado por el diálogo.
Mitzy Capriles, esposa del alcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, estuvo presente en la sesión plenaria del Parlamento, para explicar una vez más la situación que atraviesa Venezuela.
“No es solamente Antonio el que está preso, pasamos ya los 80 presos y al lado de ellos miles de familias que vivimos el horror hasta de no saber en dónde están nuestros seres queridos, porque el gobierno arbitrariamente los encarcela simplemente por pensar diferente (…) Vamos a lograr la reconciliación y ya tenemos un gran paso que es la Asamblea Nacional y, a pesar de vivir bajo las amenazas, como demócratas queremos una Venezuela inclusiva, tendiendo puentes al diálogo”, dijo.
De igual forma, expresó su agradecimiento por la visita que hicieron los eurodiputados a Venezuela en vísperas de los pasados comicios parlamentarios.
Por su parte, el presidente de la Delegación Andina del Parlamento Europeo, Luis de Grandes, insistió en la necesidad de sumar voluntades al respaldo internacional que recibe el país.
"Los presos siguen en la cárcel. Tienen que estar en la calle y entonces el Ejecutivo podrá dialogar", afirmó.
EL Nacional
COMENTA TU OPINIÓN ABAJO↓