Los cortes eléctricos que desde comienzos de año reportan habitantes de diferentes sectores de las zonas norte, centro y sur del estado Anzoátegui, duran entre una y cinco horas al día. Dirigentes sindicales de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) aseguran que estos racionamientos aumentarán en marzo debido al fenómeno “El Niño”. Así lo reseñó el diario El Tiempo
Según la jubilada Gladys Rivas, en el sector Mirador de Pozuelos, en Puerto La Cruz, la luz primero se iba los fines de semana y ahora no tiene fecha ni horario.
“Un día quedamos sin energía de 6:00 a 9:00 am y otras de 11:00 am a 3:00 pm. La mayoría de las veces los apagones duran hasta cuatro horas”.
El obrero José Carrasquel, residente del sector Oropeza Castillo, en el municipio Sotillo, se quejó porque, supuestamente, en las oficinas de Corpoelec ya no les dan respuesta por las constantes fallas.
“Dicen que eso lo manejan desde Caracas, pero uno llama al teléfono de la empresa en la capital y nadie atiende o no te saben decir qué ocurre”.
COMENTA TU OPINIÓN ABAJO↓