La esposa de Leopoldo López participó de una campaña de donación que busca paliar la escasez en el país. Había llegado a Colombia para presentar el libro escrito por el líder opositor en la cárcel
En un capítulo más en la crisis de escasez que afecta a Venezuela desde hace meses, un grupo encabezado por Lilian Tintori, esposa del líder opositor Leopoldo López, se reunió el jueves en Bogotá para recolectar medicinas e insumos de primera necesidad y enviarlos a su país.
La campaña coordinada por alrededor de 20 personas, quienes se reunieron en la capital colombiana con banderas y camisetas, fue denominada "Rescate Venezuela". Además de medicinas, centenares de personas llevaron también pañales, papel higiénico y otros elementos no perecederos que faltan en los almacenes del país.
"Estos es muy importante porque estamos en un evento de donación de medicamentos que no existen en Venezuela gracias al régimen de Maduro", dijo César Valencia, un venezolano que reside en Colombia, a la agencia AFP.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario