El canal concluirá una fase de renovación iniciada en 2015, y cuyos primeros productos fueron las producciones de El Hotel de los Secretos y Por siempre Joan Sebastián, en un ‘esfuerzo de Televisa permanente por modernizar y actualizar sus contenidos, buscando responder a los intereses y hábitos de consumo de las audiencias’, según explica un comunicado del gigante mexicano.
A cargo del asesoramiento a esta reestructuración está Lee Hunt, quien también ha colaborado con el posicionamiento de marcas como BBC, CBS, Discovery, Fox, NBC, E!, CTC y Globo.
El objetivo del canal liderado por José Bastón, presidente de TV y contenidos de Grupo Televisa, es reposicionarse en el mercado local, para lo cual ha comenzado a apostar fuerte, no solo con el cambio de estética sino también dentro de su programación, tras el lanzamiento el pasado lunes 8 de agosto de dos nuevas telenovelas (Vino el Amor y Despertar Contigo) que corresponden a libretos nuevos dentro de un mercado en el cual en los últimos años han crecido las remakes y adaptaciones de guiones. Además, ha comenzado a trabajar junto a la Universidad de Miami y la Universidad del Sur de California para realizar un estudio sobre el comportamiento de la audiencia.
Entre los estrenos que tendrá el canal en esta nueva fase están las series Tres veces Ana, Mujeres de negro, y Yago, adaptación del drama turco Ezel, mientras que en informativos sobresalen Las Noticias con Danielle Dithurbide, Despierta con Carlos Loret, Al aire con Paola Rojas, Las Noticias con Karla Iberia Sánchez, 10 en Punto con Denise Maerker y Esta noche.
Prensario.net
A cargo del asesoramiento a esta reestructuración está Lee Hunt, quien también ha colaborado con el posicionamiento de marcas como BBC, CBS, Discovery, Fox, NBC, E!, CTC y Globo.
El objetivo del canal liderado por José Bastón, presidente de TV y contenidos de Grupo Televisa, es reposicionarse en el mercado local, para lo cual ha comenzado a apostar fuerte, no solo con el cambio de estética sino también dentro de su programación, tras el lanzamiento el pasado lunes 8 de agosto de dos nuevas telenovelas (Vino el Amor y Despertar Contigo) que corresponden a libretos nuevos dentro de un mercado en el cual en los últimos años han crecido las remakes y adaptaciones de guiones. Además, ha comenzado a trabajar junto a la Universidad de Miami y la Universidad del Sur de California para realizar un estudio sobre el comportamiento de la audiencia.
Entre los estrenos que tendrá el canal en esta nueva fase están las series Tres veces Ana, Mujeres de negro, y Yago, adaptación del drama turco Ezel, mientras que en informativos sobresalen Las Noticias con Danielle Dithurbide, Despierta con Carlos Loret, Al aire con Paola Rojas, Las Noticias con Karla Iberia Sánchez, 10 en Punto con Denise Maerker y Esta noche.
Prensario.net
No hay comentarios.:
Publicar un comentario