El periódico,El Mio, publicó este lunes que un almuerzo en el mercado municipal de Puerto la Cruz le puede costar un ojo de la cara. Sopa, seco y jugo le pueden valer de 2.500 Bs. a 4.500.
En el mercado municipal de Puerto La Cruz se consiguen varias opciones de ventas de comida para resolver un almuerzo.
Desde un asopado de marisco hasta una parrilla mar y tierra encontrarán los comensales como opción a la hora de comer fuera de su casa.
Uno de esos puestos es el de Rosa Díaz, quien ofrece una variedad de platos a sus visitantes.
“Las sopas son lo más económico que tengo. La pequeña cuesta 1.500 bolívares y la grande Bs 1.700”, comentó Díaz.
La cocinera señaló que cuando prepara asopados de pargo y mero el costo se eleva hasta los Bs 2.000.
“Además ofrezco la rodaja de pescado en 3.000 bolívares, el pescado guisado en Bs 2.500. Al mismo costo tengo las milanesas de pollo y carne”.
Todas estas preparaciones vienen acompañadas con los respectivos contornos del día. “Yo les coloco a los platos arroz, papas fritas y ensalada”.
Otra opción
Unos metros más adelante de Rosa se encuentra Briggite Hernández, quien tiene unas sopas de gallina y mondongo resueltas a un precio de Bs 1.500.
“También tengo la de mariscos en 1.800 bolívares y de pollo y res en Bs 1.500”, dijo Hernández.
El plato fuerte más barato que ofrece Briggitte es de sardinas rebosadas, que van acompañadas de arroz, papas y ensalada a Bs 1.500.
“También ofrezco pescado frito a Bs 2.500 y el pollo y la carne guisada a Bs 2.000”.
Hernández dijo que los usuarios pueden acompañar sus platos con jugos naturales, refresco o papelón con limón, que cuestan 500 bolívares el vaso.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario