Restos de Juan Gabriel habrían sido cremados - Tepuy Digital

Restos de Juan Gabriel habrían sido cremados

¡Comparte!

El cuerpo de Juan Gabriel llegó a México luego de haber sido velado en estricto privado por sus familiares en un lugar que hasta el momento se desconoce. En las últimas horas se especuló mucho sobre la hora de la llegada de los restos del cantante así como del lugar en donde sería velado.  Recientemente se supo que llegó de madrugada procedente de California.

Silvia Urquidi, mánager y amiga cercana del cantante reveló que la familia recibió el féretro y se encuentran reflexionando a solas antes de decidir dónde y cómo se le velará al cantante.

La periodista mexicana Mara Patricia Castañeda informó a través de su cuenta en Twitter que los restos de Juan Gabriel fueron cremados la noche del lunes.

"A las 20:45 del lunes 29 fueron cremados los restos de Juan Gabriel en Anaheim California. Destino desconocido. Seguiremos informando." escribió.


INCERTIDUMBRE SOBRE RESTOS DEL CANTANTE

El cuerpo de Juan Gabriel, fallecido el domingo en Santa Mónica, California, a los 66 años había sido trasladado de una funeraria al aeropuerto internacional de Los Ángeles el lunes por la tarde.

El lunes por la noche, en el noticiero nocturno de Televisa, la periodista Denise Maerker señaló que el cantante habría salido a las 9 pm hora centro del lunes en un vuelo privado con destino al Aeropuerto Internacional de Toluca.

En el aeropuerto de esa ciudad próxima a la capital, representantes de medios de comunicación y un pequeño grupo de admiradores esperaban su llegada el lunes por la noche. Cerca de las 12:30 del martes, se escuchó llegar un avión al aeropuerto, que no tuvo más tráfico nocturno, pero nadie confirmó que se tratara del vuelo de Juan Gabriel.

TOTAL HERMETISMO

En horas de la mañana del martes, el periodista mexicano Carlos Loret de Mola entrevistó a una asistente del músico a quien preguntó si los restos estaban con la familia de Juan Gabriel en una locación no revelada, y ésta respondió afirmativamente.

Juan Gabriel murió de causas naturales a raíz de "problemas cardiacos", dijo el lunes el forense del condado Los Ángeles. Ed Winter, asistente del jefe de investigaciones del forense, dijo que no le hicieron autopsia porque revisaron su historial médico y determinaron que tenía males cardiacos.

Los restos del prolífico cantautor fueron velados en la funeraria Malinow & Silverman Mortuary en el suroeste de Los Ángeles. El cantautor murió dos días después de haber dado su último concierto en Inglewood, California.

En México sus seguidores anticipaban un homenaje en el Palacio de Bellas Artes capitalino, donde Juan Gabriel rompió esquemas en 1990 al presentarse tres noches seguidas en el recinto reservado generalmente para ópera, danza y conciertos de música clásica y repitió la hazaña en 2013 al cumplir 40 años de trayectoria.

INFORMACIÓN DE EL COMERCIO

Comenta tu opinión. Síguenos en nuestras redes @joserincones_1 y @che_noticias

No hay comentarios.:

Pages