El mandatario venezolano Nicolás Maduro tenía planeado realizar una transmisión en vivo desde la localidad, pero una protesta popular se lo impidió, reseñó Diarios las Américas
En horas de la noche de este viernes 2 de septiembre, un grupo de personas se acercó al mandatario venezolano Nicolás Maduro para "cacerolearlo" mientras iba caminando por las calles de Villa Rosa, una localidad de la reconocida Isla de Margarita (norte de Venezuela), luego de dar una alocución.
Maduro tenía planeado realizar una transmisión en vivo desde una tarima, pero la protesta popular se lo impidió, por tal razón, debió refugiarse en una casa de familia chavista para transmitir desde ahí, según reseñaron los medios venezolanos.
A través de los videos publicados en las redes sociales, se puede ver como la multitud de personas se abalanzó y rompió el cordón de seguridad que rodeaba al mandatario, para demostrar su rechazo a la gestión del gobernante mediante insultos y el sonido de las cacerolas.
El dirigente opositor Henrique Capriles también publicó en su cuenta de Instagram, un material audiovisual donde se puede ver a Maduro corriendo mientras le tocaban cacerolas en Margarita.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario