En la concentración estuvieron presentes diversos movimientos sociales, quienes de forma pacífica y con alegría, expresan su apoyo a las reivindicaciones logradas por el Gobierno Bolivariano. Bajo la consigna de “No volverán”, el pueblo concentrado en el citado punto de la capital envíó un mensaje de paz a la oposición.
“Habían dicho que nos tumbaban, no nos tumbaron; habían dicho que no querían hablar de referendo y nosotros dijimos: está bien, no hablamos. Si tú quieres calle, aquí tienes calle”, sentenció Jorge Rodríguez, alcalde de Caracas y dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela.
Rodríguez señaló que los revolucionarios deben permanecer movilizados. También le dijo a la oposición: “¿Quieres hablar del referendo revocatorio?; entonces explícame de dónde sacaron 11 mil muertos que salen firmando; explícame como aparece alguien que nació en 1988 firmando”.
La militancia roja ratificó su apoyo al presidente Nicolás Maduro y envió saludos a todas las delegaciones que participan en la Cumbre de los Países No Alineados.
Con información de Últimas Noticias
No hay comentarios.:
Publicar un comentario