Soy Luna lideró en Latam con el final de su primera temporada - Tepuy Digital

Soy Luna lideró en Latam con el final de su primera temporada

¡Comparte!

La audiencia acompañó la transmisión del final de la primera temporada de Soy Luna el pasado 26 de agosto, fecha en la que Disney Channel fue la opción más vista en su franja horaria con amplias diferencias respecto a otros canales infantiles de Latinoamérica. 
 
Durante la emisión del capítulo, Disney Channel lideró los ratings en niñas de 4 a 11 años en Argentina, Chile, México, Colombia y Perú; y de 12 a 17 años en Brasil. 
 
"El público ha posicionado a Soy Luna en un lugar privilegiado, tanto en las plataformas digitales como en Disney Channel, donde la emisión del último episodio ha demostrado superar las expectativas de nuestra audiencia", comentó Cecilia Mendonça, VP y General Manager, Disney Channels Latin America, The Walt Disney Company Latin America. 
 
"La segunda temporada, en la que ya estamos trabajando, ofrecerá más contenido relevante y de calidad, con historias atrapantes y llenas de música, que permitirán que sus seguidores sigan sintiéndose identificados y compartiendo más que nunca la pasión por el patín", agregó.
 
Además, la preferencia de la audiencia latinoamericana se reflejó también en las redes sociales. En Twitter, durante el 26 de agosto el hashtag #TerminaSoyLuna fue tendencia global durante varias horas con más de 175 millones de impresiones estimadas y se posicionó #1 en México, Colombia, Argentina, Perú, Chile y Ecuador. 


Si te gustó la noticia... ¡Compartela!

No hay comentarios.:

Pages