Ramos Allup: Tengo más de 40 años en la línea de tiro y no me han agarrado en vagabunderías - Tepuy Digital

Ramos Allup: Tengo más de 40 años en la línea de tiro y no me han agarrado en vagabunderías

¡Comparte!

El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, fue entrevistado por Vladimir Villegas en el programa Vladimir a la 1 por Globovisión, en la que indicó que el diálogo está muerto porque no se ha visto respuesta por parte del gobierno nacional.

“Que investiguen los que les dé la gana, ábranme las investigaciones que quieran a través del DIM, del Sebin, del Tribunal, investiguen lo que quieran y si me consiguen un cable pelao, que me metan preso. Ya tengo más de 40 años en la línea de tiro y nadie me ha podido agarrar en vagabunderías…  Estos siguen creyendo que la economía real la van a regular o modificar a punta de garrotazos, cómo van a bajar el precio del dólar si ellos mismos lo pusieron ahí mismo con sus barbaridades económicas… no se van a acabar las colas mientras las políticas del gobierno se mantengan”, señaló.


Finalmente, en lo concerniente a la nueva junta que tendrá la Asamblea Nacional el próximo 5 de enero, el parlamentario explicó que el camino será igual de difícil debido a que el gobierno no va a dejar de sabotear e intentar vulnerar las facultades de todos los parlamentarios. “Nuestro fracaso es que no pudimos hacer todos lo que queríamos, el éxito es la evaluación que tenemos en la opinión pública. La Asamblea Nacional  es la institución mejor evaluada por los venezolanos, no es un triunfo mío, sino de todos”, dijo.

Con información de la página oficial de la AN

Pages