Hora Sero: La niña que aparece en el hospital Razetti - Tepuy Digital

Hora Sero: La niña que aparece en el hospital Razetti

¡Comparte!

Esta historia pasó aproximadamente hace cinco años en las instalaciones del Hospital Universitario Luis Razetti de Barcelona. Resulta que había un panita llamado Fernando que estaba por terminar su turno como guachimán en el centro asistencial.

El paso de los años era evidente en los horribles pasillos del viejo edificio que, junto al espeluznante silencio de la madrugada, causaba terror a quien estuviera dentro, de pronto escuchó el horroroso llanto de una carajita; parecía provenir del octavo piso, el que, curiosamente, permanecía cerrado desde hacía varios años. Con la piel erizada de miedo, el vigilante subió por las escaleras, pues el ascensor estaba daña’o, como cosa rara. -“¿Quién está ahí?”, preguntó vuelto nada de los nervios que se lo comían vivo.

Los gemidos se volvían más escalofriantes a cada paso que daba. Al llegar, se encontró frente a un tenebroso pasillo que lo guiaba hacia una senda bodega, donde se archivaban documentos de los locos que tenían ahí.



*SENDO SUSTO Cuando el panita logró calmarse, se dio cuenta de que el fantasma traspasó su cuerpo y desapareció del lugar. Al día siguiente todos los convives en el hospital se enteraron del zaperoco loco. Incrédulos, varios costillas subieron a la bodega a ver si encontraban a la “La niña del hospital”. Tomaron fotos del sitio y se burlaban de lo que, supuestamente, había ocurrido. De repente, la puerta se cerró con violencia y todos quedaron atrapa’os. Fue cuando la carajita se hizo presente y lanzó un terrorífico grito que los dejó con la boca abierta a todos. Chorria’os los “burlones” lograron abrir la puerta y salir corriendo.

*POTAZO Resulta que Fernando buscó la explicación del zaperoco; y los halló en los recuerdos de Juanita, la trabajadora más antigua del hospital. La mujer contó que hacía más de 20 años, donde ahora es la bodega, funcionaba el área de quemados. “Recuerdo que una niña llegó grave con quemaduras de tercer grado, no la atendieron y murió”. Desde entonces le sale a los panitas del recinto, jurando venganza por lo sucedido.

Fuente: Hora Sero

No hay comentarios.:

Pages