Según el portal argentino Infobae, el nuevo vicepresidente de la República Bolivariana de Venezuela, Tareck El Aissami, está en la mira del FBI, la DEA, y el departamento del tesoro por vínculos con grupos terroristas Hezbollah y el tráfico de drogas.
El multimillonario ex gobernador del estado de Aragua y flamante vicepresidente chavista, el sirio-venezolano Tareck el Aissami, es investigado junto a su entorno desde hace años por el FBI y el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos debido a sus posibles vínculos con el grupo terrorista Hezbolá y el narcotráfico.
Muchos incluso señalan a El Aissami, cercano al ex presidente de la Asamblea Nacional y líder chavista Diosdado Cabello, como uno de los hombres poderosos tras las bambalinas del gobierno venezolano.
El Aissami es también cuestionado desde hace años por su relación con el narcotraficante confeso y preso en Caracas desde 2011 Walid Makled, con quien habría mantenido negocios e inversiones con dinero proveniente del tráfico de la droga entre Colombia y Venezuela que luego es exportada a México, Europa y África.
CLICK AQUÍ PARA LEER LA NOTICIA COMPLETA
No hay comentarios.:
Publicar un comentario