El diputado oficialista, José Bracho, desmintió las brutales represiones a manifestantes opositores en las últimas protestas contra Nicolás Maduro, y aseguró que los únicos agredidos han sido la Guardia Nacional Bolivariana. Estas declaraciones las hizo en el programa Primera Página de Globovisión.
El diputado del Gran Polo Patriótico, José Bracho, "hizo un llamado a la paz", frente a las movilizaciones opositoras que se realizan con frecuencia en la capital, recomendando esperar el cronograma electoral.
Indicó que los agredidos en la movilizaciones de la oposición "han sido los funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB)", desmintiendo así las declaraciones de varios actores de la oposición quienes denuncian que ha habido represión en las calles.
Afirmó que la marcha opositora no puede llegar al centro de Caracas, por "sus antecedentes", recordando los sucesos irregulares del 2014, las llamadas "guarimbas", así como la agresión a la sede de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura (DEM) en Chacao el pasado sábado.
Acusó de irresponsable al alcalde del Municipio El Hatillo, David Smolansky, quien aseguró que en las manifestaciones opositoras "los funcionarios usaron gas rojo", a lo que concejal oficialista pidió tener pruebas para hacer tal afirmación.
Con información de Globovisión