Camila Canabal a Winston Vallenilla: “Quiero que vuelva el de antes” - Tepuy Digital

Camila Canabal a Winston Vallenilla: “Quiero que vuelva el de antes”

¡Comparte!

La animadora venezolana Camila Canabal aseguró que sintió la necesidad de venir a Venezuela para asistir a la protestas contra el presidente Nicolás Maduro porque le duele su país.

Asimismo, aseguró sentirse preocupada por los ataques hacia las personas que en las últimas semanas se han pronunciado contra el Gobierno a pesar de que en algún momento los apoyó. “La frustración que sentimos y la rabia la desahogamos con gente que estuvo con el Gobierno y esa no es la forma porque en algún momento los que nos han llevado a esta crisis tendrán que pagar. Pero nosotros no podemos tomas la justicia por nuestras propias manos”.

En este sentido, entre lágrimas expresó que desea volver a Venezuela. “Debemos unirnos y dar el ejemplo. Tenemos que invitar a las personas que se unan al camino de la paz y del amor”, agregó.


Sobre Winston Vallenilla dijo: “Yo quisiera que volviera el Winston de antes, lo quiero. El que se hubiese pronunciado entre tanta muerte y si ese Winston vuelve yo lo recibiría con los brazos abiertos”.



Fuente: EL COOPERANTE

Pages