Este fue el mensaje que envió Chayanne a Venezuela - Tepuy Digital

Este fue el mensaje que envió Chayanne a Venezuela

¡Comparte!
Foto Referencial

El cantante puertoriqueño Chayanne, en una entrevista en Venevisión Plus envió palabras esperanzadoras a Venezuela, con respecto a las acciones represivas del gobierno nacional contra la protestas que no cesan desde el primero de abril.

Mi #VENEZUELA no me olvido de ti... siento un profundo dolor; sin embargo debo seguir cumpliendo con mis responsabilidades y metas. Hoy hablé tanto de ti con mi próximo invitado en @masplusoficial ... él es @chayanne un tipazo que con imagenes aun vivas, te recordó como el país mas hermoso, y con un bonito gesto; logró enviarte un mensaje de aliento. Una entrevista en la que; no desperdiciamos el momento para conversar de su nuevo sencillo #quemehashecho , sobre su nueva placa discografica y tantas cosas mas. Esto sólo fue posible a un equipo maravilloso, conformado por la gente de @sonymusicvzla de la mano de mi gran amigo @luisecapecchi aquien no tengo palabras de agradecimiento que darle; @sonymusiclatin con la coordinacion de mis guapas y talentosas #isa y #sammy quienes no dudaron en darnos la exclusiva para ti #venezuela y parte de #latinoamerica incluyendo #usa .... fue una conversa humana, cercana, grata y hasta reveladora...una entrevista que disfruté al máximo..... rememoramos los escenarios que le dieron a @chayanne grandes alegrias e invitamos a disfrutar de su buen trabajo. No te la perdas; proximamente a través de la pantalla de @venevisionplus por @masplusoficial .... *El tema de fondo: Que me has hecho (chayanne) (estreno mundial) cortesia: @sonymusicvzla @sonymusiclatin *Las fotos fueron cortesia de mi querido: @manuelrbastos *El estilismo de: @giovancito *El boleto de: @vtlifetraveler *Y el cariño y apoyo es de ustedes... Trabajo que se hace con amor, siempre tendrá su recompensa... con Dios todo, sin él nada. #HashTags #beat #beats #bestsong #favoritesong #goodmusic #hiphop #instagood #instamusic #love #lovethissong #melody #music #myjam #newsong #party #partymusic #photooftheday #pop #remix #repeat #song #songs
Una publicación compartida de Pedro Padilla (@pedrito_padilla) el

Pages