La oposición Mesa de la Unidad Democrática (MUD) llamó este martes a sus simpatizantes a participar a las 10:00 de la mañana del miércoles en una marcha con destino “sorpresa” para rechazar la propuesta que hizo el presidente Nicolás Maduro de iniciar un proceso para cambiar la Constitución del país.
“Por como hemos visto que ha sido el despliegue policial” durante las manifestaciones antigubernamentales de los últimos 30 días “hemos decidido cambiar nuestra estrategia”, dijo a periodistas el diputado Carlos Paparoni desde el Palacio Federal Legislativo. Explicó que en Caracas la concentración será en el Distribuidor Altamira, en el municipio Chacao.
“De allí nos movilizaremos hacia lo que será el destino, que será sorpresa, nuestra marcha será sorpresa”, prosiguió y destacó que el Parlamento “ha decidido levantarse” y seguir en una agenda de protestas de calle “de lucha para lograr el cambio que queremos todos los venezolanos”. Indicó además que la MUD “bajará la línea” a los 23 estados del país para definir cómo serán las movilizaciones del miércoles en el interior.
Por la democracia:¡Llégate a Altamira! desde cualquier lugar de Caracas que estés, unidos haremos la concentración más grande de la historia pic.twitter.com/oJ0AnyE0Su— Unidad Venezuela (@unidadvenezuela) 2 de mayo de 2017
Con información de EFE/ El Cooperante