27 venezolanos heridos en un volcamiento de bus en Ecuador - Tepuy Digital

27 venezolanos heridos en un volcamiento de bus en Ecuador

¡Comparte!
Un bus se accidentó el lunes, 28 de agosto del 2017, en el km 5 del sector Balbanera, en el cantón Colta, provincia de Chimborazo. 29 personas se encuentran heridas, de ellas 27 son de nacionalidad venezolana, que “al parecer estaban viajando de retorno a su país”, según el ECU 911. No se reportó fallecidos. 

El vehículo es un bus marca Mercedes Benz. Es el número 127 de la empresa de transporte terrestre internacional Rutas de América. Cubría el trayecto Ipiales (Colombia)-Chiclayo (Perú).  Al lugar del siniestro asistió personal del Ministerio de Salud Pública, Cuerpo de Bomberos de Colta, Cruz Roja, Policía Nacional y Secretaría de Gestión de Riesgos.  

“Los pacientes fueron atendidos por politraumatismos y golpes. La mayoría fueron atendidos en el Hospital Básico de Colta y cuatro fueron trasladados al Hospital General de Riobamba”, dijo José Guevara, vocero del Ministerio de Salud. 

A causa de la emergencia la circulación vehicular se encuentra inhabilitada en el sector, según un primer informe del ECU 911. 

El Comercio

No hay comentarios.:

Pages