Delcy Rodríguez: Cada sesión de la Asamblea Constituyente marca una página de nuestra historia - Tepuy Digital

Delcy Rodríguez: Cada sesión de la Asamblea Constituyente marca una página de nuestra historia

¡Comparte!

Tras haber asaltado el hemiciclo de sesiones de la Asamblea Nacional para realizar la tercera sesión de la cuestionada Asamblea Constituyente, Delcy Rodríguez, afirmó este martes que cada sesión de esta instancia del Poder Originario representa una nueva página en la historia reciente del país.
“Vinimos acá a hacer Patria, a hacer historia. Debe entenderse que cada sesión de esta plenipotenciaria y soberanísima Asamblea Nacional Constituyente (ANC) es un momento para marcar una nueva página en nuestra historia de paz, libertad e independencia”, sostuvo al encabezar la tercera reunión que se celebró en el Hemiciclo Protocolar del Palacio Federal Legislativo, en Caracas.
“Aquí está representada la voluntad popular absoluta del pueblo de Venezuela y nosotros debemos responder con absoluto compromiso a esa voluntad que nos trajo hasta acá para tomar decisiones trascendentales para la vida nacional”, señaló.
Rodríguez subrayó que desde que llegó la ANC, llegó la paz de la Patria, llegó la tranquilidad y será a través de la Comisión de la Verdad plenipotenciaria que se logrará sofocar la violencia con fines políticos y sus delitos conexos.
Con información de VTV

No hay comentarios.:

Pages