Libran orden de captura contra libertarios de la resistencia - Tepuy Digital

Libran orden de captura contra libertarios de la resistencia

Share This
La dictadura de Nicolás Maduro arrecia la persecución contra todo aquel que se oponga a su modelo comunista.

Este domingo el servicio de inteligencia del Estado ordenó capturar a dos líderes libertarios de Venezuela a través de una petición formulada a Interpol. Roderick Navarro y Eduardo Bittar componen la lista de solicitados por el gobierno de Nicolás Maduro, entre los que se encuentran la periodista Patricia Poleo, el exdirigente universitario Nixon Moreno, los militares Marco Ferreira, José Gregorio Hernandez, Ricardo Rodríguez y el excomisario de la Disip William Ojeda, a quienes se le responsabiliza por intentar deponer al mandatario socialista. 

 Ambos dirigentes de Rumbo Libertad han marcado una postura contraria a las negociaciones políticas entre el gobierno y la Mesa de la Unidad, y han planteado la salida urgente de Nicolás Maduro a través de mecanismos distintos a los electorales. Los representantes de la Resistencia se encuentran en el exterior en reuniones con dirigentes políticos que buscan canalizar una solución a la crisis venezolana a través de la ayuda internacional.

Recientemente Donald Trump, presidente estadounidense dejó ver la posibilidad de una intervención de las Fuerzas Armadas de su país para enfrentar a sus pares venezolanos en la búsqueda de la caída de Maduro, comentario que causó molestias en la oposición política de la MUD, que ha servido como escudo del gobierno ante sanciones que podrían practicarse contra funcionarios chavistas.


“Nosotros estamos avanzando (…) lo que los narcos digan en nuestra contra carece de cualquier tipo de peso”, fue la respuesta de Roderick Navarro al enterarse de la orden de captura y aseguró que volverán a las calles tan pronto como culmine el proceso de reorganización de manifestantes.  Por su parte, Eduardo Bittar invitó a las “tribus de resistencia a prepararse y esperar el momento para actuar simultáneamente con todas sus fuerzas”, además pidió desconocer a quienes han colaborado a mantener a Nicolás Maduro en el poder.
¡EN TIEMPOS DE CRISIS! 
GANA DÓLARES FÁCILMENTE CON SOLO VER PUBLICIDAD. 
CLICK EN LA IMAGEN
 

No hay comentarios.:

Pages