Chyno Miranda anunció que organizará un Teletón en Venezuela - Tepuy Digital

Chyno Miranda anunció que organizará un Teletón en Venezuela

¡Comparte!

El cantante venezolano Chyno Miranda anunció en un importante evento, que organizará próximamente un Teletón en Venezuela. Esto con el fin de reunir a grandes talentos para recaudar fondos y ayudar a los niños y fundaciones.

"Voy a hacer el anuncio más importante de toda mi vida", dijo a Don Francisco, asegurando que desea realizar dicho evento en el país, como lo han hecho en Chile, donde tuvo una participación este año.

Hasta ahora no se ha difundido más información al respecto, pero se presume que desde ya el venezolano estaría trabajado en dicho proyecto, para ejecutarlo el próximo año.

El Teletón fue una iniciativa que se creó en Chile, en diciembre de 1978, y otros países se han sumado a realizarlo para ayudar a niños lisiados y en situación de calle.

“El Telecorazón”

Fue una organización sin fines de lucro que creó en Venezuela, con el fin de ayudar a las personas de todas las edades, especialmente a los niños, en situación de abandono y enfermedades crónicas, y fue creado en el 2000, con colaboración de las principales empresas privadas y públicas del país, en ese entonces.

Tras cinco emisiones anuales que se realizaba, el Teletón o Telecorazón como aquí se le llamó, fue intervenido en 2009 por el gobierno venezolano. De crearse un nuevo teletón el próximo 2018, sería la sexta edición que se hace en el país. 

2001

No hay comentarios.:

Pages