¡Navidad sin niño jesús! Un juguete puede costar hasta 15 millones de bolívares - Tepuy Digital

¡Navidad sin niño jesús! Un juguete puede costar hasta 15 millones de bolívares

¡Comparte!

Los altos precios de los juguetes tienen preocupados a los padres del municipio Anaco, pues creen que esta Navidad no podrán cumplir con la tradición del Niño Jesús.

Uno de marca puede costar hasta 15 millones de bolívares en algunos de los expendios de la ciudad.

 Ante los altos elevados, muchos progenitores dijeron que están pensando en la posiblidad de llevar a sus hijos a comer golosinas y a actividades de distracción y esparcimiento el 25 de diciembre, además de explicarles que debido a la crisis económica que vive el país este año no recibirán regalos.

Victoria Sulbarán, madre de tres pequeños, miraba los anaqueles con preocupación porque sus niños de 7 años le hicieron la “carta a Santa” pidiéndole carritos a control remoto. “Esto no lo aguanta nadie, yo tengo trillizos y mi esposo y yo dejábamos que ellos pidieran lo que querían, pero ahora son otros tiempos. Es difícil hacerles entender que si les compramos regalos no van a poder comer”.

Indicó que probablemente los llevará a tomar helados o comer hamburguesas y pizzas en sustitución de los presentes navideños.

“Tenemos pensado salir a comer a la calle ese día, pues no vamos a hacer cena navideña porque no nos alcanza el dinero. Vamos a tener que explicarles a los niños”.
Con información de El Tiempo

No hay comentarios.:

Pages