En un evento llamado "Valencia te quiero", organizado por el gobernador chavista de Carabobo, Rafael Lacava, realizado en la Monumental Plaza de Toros de Valencia, miles de personas corrieron hasta las mesas donde estaban los juguetes que se iban a entregar para los niños, pero se salió de control, y terminaron arrasando con todo lo que había por el medio, mientras las madres asustadas intentaban proteger a sus pequeños.
Cabe destacar, que la dictadura de Nicolás Maduro ha sumergido al país en una catastrófica crisis social, política y económica, y con este terrible escenario, quedó demostrado la poca capacidad que poseen para controlar la desesperación a la que ha llevado a los venezolanos.
¡TOTAL DESASTRE! La sorpresa para los niños de la Gobernación de Carabobo que terminó en pesadilla en Valencia. El caos se generó cuando la muchedumbre arrasó con las mesas, las voltearon, las rompieron, mientras las madres intentaban salvar a sus hijos. #22Dic pic.twitter.com/oGeLoBdSsx— Pedro Paolucci (@paolucci40) 22 de diciembre de 2017
No hay comentarios.:
Publicar un comentario