Lo que espera la gente es que esta Asamblea Nacional se ponga a trabajar, a buscar soluciones y a eso nos vamos a dedicar, expresó el presidente del Parlamento Nacional
El presidente de la Asamblea Nacional (AN), diputado Omar Barboza (Unidad-Zulia), señaló este viernes que la nueva junta directiva tiene como propósito trabajar y construir la unidad. “No venimos a pelear con nadie, por el contrario, venimos a tratar de servirle bien al pueblo de Venezuela”, dijo.
Esta afirmación fue expresada por la máxima autoridad en las afueras del Palacio Federal Legislativo, luego de ser juramentado como el nuevo presidente del Parlamento Nacional para el año 2018.
Aseguró Barboza que evitarán las polémicas estériles porque a su juicio no le sirven a nadie. “Lo que espera la gente es que esta Asamblea Nacional se ponga a trabajar, a buscar soluciones y a eso nos vamos a dedicar”, afirmó.
Indicó que sancionarán leyes para darle viabilidad legal al cambio político que se producirá en el país, y de esa manera definir el camino con base jurídica que va a servir de sustento al referido cambio.
Sobre la reconstrucción de la Mesa de Unidad Democrática, el parlamentario señaló que lo primero es ponerse de acuerdo y mantener la unidad. “El plan siempre será el mismo, luchar por el cambio político a través de la vía democrática en el nación”, acotó.
Aseguró que las conversaciones y las posibilidades de acuerdos son uno de los tantos escenarios, descartando que éstos sean los únicos. “No debemos declararlos fracasados hasta tanto no ver qué ocurre”, sentenció el legislador.
Finalmente, el nuevo titular del Parlamento, indicó que la AN cumplirá la función institucional y la MUD cumplirá su función política.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario