OFICIAL | Pastor Javier Bertucci anuncia su candidatura a las elecciones presidenciales (+Detalles) - Tepuy Digital

OFICIAL | Pastor Javier Bertucci anuncia su candidatura a las elecciones presidenciales (+Detalles)

¡Comparte!

El pastor evángelico de la iglesia Maranatha, Javier Bertucci, anunció este domingo su candidatura a las elecciones presidenciales de Venezuela del 22 de abril.


El anuncio lo realizó a través de una emisión en vivo en Youtube, donde expresó “He decidido poner mi nombre como opción para las próximas elecciones presidenciales, vienen días de gloria para este país (…) Mi bandera será la esperanza y mi futuro la fe”.
Agregó que “uno habla por lo que uno es, no tengo ninguna intención de aportar ni odios ni rencores al país, ya de eso hay mucho, la intención es aportar esperanza, la intención es aportar paz, aportar un futuro a un país que lo merece”.
A juicio de Bertucci la única forma que el país cambie es que en las próximas elecciones convocadas para el 22 de abril, “tiene que haber una hemorragia de votos, votos de fe, votos de esperanza, votos de un futuro mejor”.
Admitió que deberán afrontar retos como “hacer esto es trabajo de todos, armar una maquinaria en 15 días, es una cosa casi imposible desde el punto de vista natural, pero ¿cuándo he hecho yo algo fácil?, la semana pasada aparecía de tercero en las encuestas, estoy seguro que para esta próxima apareceré de segundo y próximamente de primero, se los puedo asegurar”.
Bertucci adelantó que el próximo miércoles 21 de febrero formalizará su inscripción en la ciudad de Caracas, describió que “no usaremos el 1 x 10 sino el 1 x 12, porque con 12 Jesús cambió a la humanidad”.
Con información de El Venezolano

No hay comentarios.:

Pages