OMG: Anarella Bono llamó "zorras y enchufadas" a estas animadoras (+Rocío Higuera también salió perdiendo) - Tepuy Digital

OMG: Anarella Bono llamó "zorras y enchufadas" a estas animadoras (+Rocío Higuera también salió perdiendo)

¡Comparte!

Las redes sociales fue el espacio que le sirvió a la animadora venezolana Annarella Bono para descargar lo que por mucho tiempo la estaba ahogando.Bono se refirió a animadoras y periodistas venezolanas como zorras y enchufadas.

La polémica comenzó con una fotografía que fue publicada en la cuenta @OsmideJesus en la que se le observa a Zoraya Villarreal, TV Host venezolana, realizando unos donativos a través de la Fundación Diego Salazar por lo que la titular del programa de la bolita roja dijo ” “Todas son unas zorras y aquí todo el mundo las alaba. La arrechera que me da es que las únicas enchufadas somos nosotras. Cuerdas de bipolares”

Asimismo, también comentó sobre la chica polar Anyela Galantes la tildó de “doble moral y enchufada” debido que se anunció que la modelo interpretará a Irene Sáez en la película de la fallecida actriz venezolana Mónica Spear.

Expresó lo siguiente “¿Quién paga la película? ¿Cómo llega esta perra en avión privado? ¿Por el maridito pela bola? ¡Mónica Spear debe estar revolcándose en la tumba!”

Angie Pérez quién también fue considerada por la animadora Bono como una frustrada respondió lo que se expone a continuación “Annarella Bono no cuenta que vivió arrimada en la academia de Gisselle Reyes en Altamira cuando llegó a Caracas porque no tenía ni con quién quedarse para poder concursar en el Miss Venezuela. Memoria corta la de algunas”



De la misma forma, la animadora de lo actual se dirigió a Rocío Higuera como “la prostituta con mejor léxico de la televisión venezolana”
Una publicación compartida de Osmi de Jesus (@osmidejesus) el
Con información de EN

No hay comentarios.:

Pages