El periodista Isnardo Bravo comentó este jueves que sectores como el Alto Hatillo han sufrido con un rigor nada misericordioso la escasez de agua en Caracas: tienen 4 meses sin recibir el líquido en sus hogares.
Pero no todos los vecinos padecen este sufrimiento, ya que según reportes del propio periodista -que corroboró con una fotografía- una cisterna del Ejército se ha encargado de surtir la casa de unos un vecino “especial”: Maikel Moreno, presidente del Tribunal Supremo de Justicia.
“Usted se preguntará la razón de la siguiente foto. Fue sacada esta mañana en El Alto Hatillo. La zona tiene 4 meses sin agua. La cisterna del Ejército no surtió a la sedienta comunidad, NO, lo hizo en la casa del magistrado Maikel Moreno. ¡Así la vida es un jamón! #DigoYo“, escribió Bravo en sus redes sociales.
MaduradasUsted se preguntará la razón de la siguiente foto. Fue sacada esta mañana en El Alto Hatillo. La zona tiene 4 meses sin agua. La cisterna del Ejercito, no surtió a la sedienta comunidad, NO, lo hizo en la casa del magistrado Mikel Moreno ¡Así la vida es un jamón! #DigoYo pic.twitter.com/5H2Cb93BiF— Isnardo Bravo (@isnardobravo) 10 de mayo de 2018
No hay comentarios.:
Publicar un comentario