A través de las redes sociales se reportó desde la mañana de este sábado 16 de junio que paramilitares armados prendieron fuego a una propiedad de tres pisos ubicada en el barrio Carlos Marx, Managua, donde también se vendían colchonetas, con personas adentro por, presuntamente, no dejar que francotiradores se instalaran en la azotea de la vivienda.
Los bomberos, en un comunicado, dijeron que entre los muertos hay cuatro adultos (dos hombres y dos mujeres) y tres niños.
Además, vecinos aseguran que cuando salieron a ayudar para apagar las llamas, habrían sido replegados a balazos.
"Quemaron a mi familia, a mi mamá, mis niños...", dijo una mujer, no identificada, que allí vivía y que logró escapar del ardiente fuego que arropó su casa.
Así quedo la vivienda en el barrio Carlos Marx, Managua, tras el incendio en el que murieron 6 personas, 2 eran menores de edad. Los vecinos acusan a la policía y grupos paramilitares. El gobierno atribuye el hecho a grupos vandálicos. pic.twitter.com/pwC3qUa3ve— Merlin Delcid (@merlincnn) 16 de junio de 2018
Esto no tiene perdón. Paramilitares sandinistas del GENOCIDA #DanielOrtega incendian casa en Ivan Montenegro y Rubenia en #Managua. Dos niños y dos adultos totalmente calcinados, hay otros videos pero son muy fuertes, se ven niños quemados. Esto es el socialismo del Siglo XXI!!!! pic.twitter.com/qiz2SCtq8P— Cristian Crespo F. (@cristiancrespoj) 16 de junio de 2018
No hay comentarios.:
Publicar un comentario