Clarendon, Gingham, Moon, Lark, Reyes, Crema, Valencia, X-Pro II, Sierra... Estos son algunos de los filtros de Instagram más populares, pues forman parte de los 23 filtros estándar, pero no son los únicos. Hoy veremos cómo puedes activar todos los filtros de Instagram, incluyendo 17 de ellos que quizá desconocías hasta ahora.
Instagram cuenta, por ahora, con 40 filtros para añadir a tus fotos antes de publicarlas, pero solo se muestran 23 de ellos. Si quieres tener más opciones para editar los fotos, puedes añadir estos filtros ocultos a tu lista, para po der usarlos en tu próxima publicación. Xataka.com
1. Haz una foto
Lo primero que tienes que hacer es abrir la aplicación de Instagram y hacer una nueva foto. Si lo prefieres, también puedes abrir una aplicación desde la galería. Realmente no necesitas publicar la foto, así que puede ser cualquier cosa.
2. Ve a la gestión de filtros
En lugar de elegir un filtro para acompañar a tu foto, desplaza la lista de filtros hacia la izquierda hasta que llegues al final. En este último lugar encontrarás Administrar. Toca en este cuadro para abrir la ventana de gestión de filtros.
3. Activa las casillas
En la lista de filtros verás los filtros que tienes de siempre en Instagram, pero después de desplazar la lista hacia abajo empezarás a encontrar filtros que no están activados. Marca la casilla de los filtros desactivados para que se activen y los puedas usar.
4. Prueba los filtros
Después de pulsar el botón de ✓ volverás a la ventana de edición, donde ahora se muestran todos los filtros, los 40. Si llevas mucho tiempo usando Instagram, es posible que algunos te suenen de hace años. Otros igual no te suenan demasiado, pues no eran muy populares (y por eso Instagram los ha relegado a "la segunda división" de los filtros).
Fuente: Xataka.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario