Sheryl a Lasso: "eres un imbécil, no tienes que pisotear mi reputación" - Tepuy Digital

Sheryl a Lasso: "eres un imbécil, no tienes que pisotear mi reputación"

¡Comparte!

La actriz y cantante venezolana, Sheryl Rubio, se convirtió en el centro de atención de este martes, cuando publicó un vídeo en su canal de YouTube, enviándole un mensaje a su expareja, el también cantante Andrés Lasso, donde asegura que quiere pisotear su reputación y que "se portó horrible con ella".

"Mi problema es que tenga que pisotear mi reputación con sus amigos, para poder hacer lo que quiere el día de hoy. Cosa que me parece muy baja. Eso no se hace. Y ya que tú (Lasso) me tienes bloqueada de todos  lados, espero que la gente que a mí me sigue en redes sociales, te haga saber que eres un imbécil y que te portaste horrible, has con tu vida lo que tú quieras. Más nunca vuelvas a hablar de mí", expresó Sheryl en el vídeo.


"Me da mucha tristeza que tengas que pisotear mi reputación y mi fidelidad durante 7 AÑOS para tu hacer de las tuyas ahorita y que nadie te juzgue. Pudiste haber hecho lo que te diera la gana sin la necesidad de mentir y pisotearme a mi para poder empezar con tu vida", expresó en uno de los tuits publicados.





No hay comentarios.:

Pages