La dictadura de Nicolás Maduro, que de por si, ya se encuentra aislada del mundo se verá obligada a soportar mayores presiones internacionales en enero del venidero año 2019, mes en el que Mandatario pretende juramentarse ante la chavista Asamblea Constituyente para asumir un cuestionado periodo presidencial hasta el 2025.
Roberto Ampuero, Canciller de Chile, concedió una entrevista al diario El Nuevo Herald en el que afirmó que continuarán las presiones contra el régimen chavista a partir de 10 de enero de 2019. “Tengo la impresión de que va a aumentar la presión de países con claras demandas de tipo democráticas. (…) Tengo la impresión, también de que en Europa va a seguir aumentando esta percepción y esto debe ir acompañado de otras medidas”, dijo Ampuero.
“Hay países que están pensando romper las relaciones con Venezuela”, mientras que otros están pensando suspender visas “de los familiares de la cúspide para que no se desplacen alegremente por el mundo mientras los venezolanos sufren una de las peores tragedias” registradas en la región, agregó el diplomático.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario