La dama y el vagabundo, el clásico animado más tierno de la casa de 1955, cumplirá el sueño de muchos niños de décadas pasadas al contar con perritos reales como protagonistas.
Así lo reveló Thomas Mann, el actor que interpreta a Jim Dear. “Son perros reales. ¿O quién no quiere ver a dos perros reales besándose sobre un plato de espagueti?” afirmó con humor a Collider.
Además, Mann confirmó que el proyecto ya terminó de rodarse. “Rodamos con los perros cada día. Estaban en set y no estaban ni entrenados. Los encontraron y comenzaron a entrenarlos tres meses antes”, añadió. A su vez, revela que querían encontrar a los perros perfectos. “El nombre del perro principal era Rose, que interpretaba a Lady. Fue una locura porque ellos no sabían que estaban trabajando y salían corriendo en medio de una toma y luego volvían”.
El actor asegura que el rodaje requirió de mucha paciencia y esfuerzo máximo en cada toma para conseguir el momento perfecto junto a cada perro. “Fue muy divertido” concluye.
Este reboot forma parte de la saga de remakes de los clásicos animados de Disney que comenzó con Maléfica, Cenicienta, El libro de la selva y La Bella y la Bestia, y continuará con El rey León, Aladdín y Dumbo. Pero a diferencia del resto de películas, La dama y el vagabundo se estrenará en la plataforma streaming que el estudio lanzará en 2019, Disney+.
Cine 54
No hay comentarios.:
Publicar un comentario