Maduro: Ayuda humanitaria sólo intenta humillar al pueblo venezolano - Tepuy Digital

Maduro: Ayuda humanitaria sólo intenta humillar al pueblo venezolano

¡Comparte!

Nicolás Maduro, continúa atacando la ayuda humanitaria, proveniente de Estados Unidos, que se encuentra bloqueada en la frontera colombo-venezolana por el ejercito venezolano, pues asegura que "solo intenta humillar al pueblo venezolano".

Durante una rueda de prensa en el Palacio de Miraflores, el Mandatario aseguró  que dicha ayuda sólo intenta justificar una intervención militar para robar las riquezas de Venezuela a través de un golpe de Estado.

“Venezuela no va a permitir el show de la ayuda humanitaria falsa, porque no somos mendigos de nadie, tenemos la capacidad de trabajo y producción para continuar asegurando el bienestar social del pueblo”.



En su alocución el Jefe de Estado, manifestó que esta estrategia impulsada por el gobierno estadunidense es una manara de humillar al pueblo que ya eligió a través de elecciones constitucionales el pasado 20 de mayo.

“Nos roban el oro, el petróleo en el mundo y después vienen a sacar 20 millones de dólares”, sentenció.

Asimismo el Dignatario manifestó que la llamada ayuda humanitaria, ha sido fabricada desde hace 4 años desde Washington y que el gobierno ilegítimo que pretenden instaurar en conjunto con la oposición no sólo arremete con la democracia y la soberanía del país sino que viola todos los estatutos de la Carta Magna.

“La asamblea en desacato aprobó el estatutos de transición si esto tuviera vigencia debieron haber convocado a elecciones, como yo lo hice cuando fui presidente encargado (…) ellos no quieren elecciones,  quieren un golpe de Estado y acabar con nosotros”.

El presidente Maduro además invitó a los medios de comunicación del mundo a realizar un trabajo de investigación para difundir la verdad de Venezuela ante los alcances golpistas de este estatuto que pretende quebrantar la paz del país autoproclamando un presidente ilegítimo por un periodo de más de 12 meses.

Prensa Presidencial

No hay comentarios.:

Pages