Ovidio Carrasco Mosqueda, el militar que fue detenido por la Dgcim por haber dado información a Julio Borges - Tepuy Digital

Ovidio Carrasco Mosqueda, el militar que fue detenido por la Dgcim por haber dado información a Julio Borges

¡Comparte!

El Teniente Coronel, Ovidio Carrasco Mosqueda, jefe de la dirección de comunicaciones de la Guardia de honor presidencial, habría sido detenido el pasado 4 de febrero por la DGCIM por presuntamente haber dado información al diputado en el exilio Julio Borges.

El militar fue llevado al patio de honor, frente a sus compañeros, se le despojó de sus insignias y condecoraciones mientras todo el personal estaba de espaldas, como un símbolo de deshonra. Después fue esposado y puesto a la orden de la DGCIM.

A Carrasco Mosqueda se le acusa de pasar información desde hace varios años al diputado Julio Borges, por eso es llamado "traidor".



"Sanción ejemplarizante" que es además, inconstitucional por ser violatoria del principio de inocencia, pero lo que busca, es mostrarle al resto de oficiales, que quien sea acusado de lo mismo, será deshonrado, rechazado y castigado, detalló la periodista Elyángelica González.



No hay comentarios.:

Pages