El sábado 27 de noviembre de 2010, el expresidente de México, Enrique Peña Nieto y la actriz Angélica Rivera se casaron en una boda de ensueño y muy enamorados ante sus hijos, familiares y amigos; pero a nueve años de distancia buscan acabar con el enlace, por lo que ella exige para concretar el divorcio 35 autos y 12 años de vuelos privados para evitar molestias.
Salvador García Soto, en su columna "Serpientes y Escaleras" en El Universal, mencionó que estas son sólo dos de las exigencias de la actriz conocida en México como "La Gaviota" para otorgar el divorcio al originario del Estado de México.
El comunicador refirió que los papeles para disolver la unión entre Peña Nieto y Rivera estuvieron listos desde antes de diciembre pasado, pero fue el exmandatario quien decidió postergarlo sin pensar que sería exhibido en todos los medios con Tania Ruiz, quien podría ser su nueva novia.
Aunque en un inicio ambas partes decidieron terminar el vínculo de una manera tranquila y pacífica, es tras la revelación de varias fotografías entre Ruiz y Peña Nieto, que Rivera busca ventaja y obtener varios beneficios para resarcir la ofensa a la que fue expuesta.
"Son varias y fuertes las condiciones que Rivera le pone ahora a su esposo para firmarle el divorcio, pero hay dos que, según allegados a la exprimera dama, llaman la atención: la señora le pide a Peña 35 automóviles de último modelo para ella y toda su familia, y que en los próximos 12 años ella y sus familiares puedan desplazarse en aviones privados para evitar ser objeto de ataques, burlas y comentarios", aseguró el columnista.
Con información del portal Infobae
No hay comentarios.:
Publicar un comentario