Cámara Municipal de Lechería manifiesta preocupación por “doble tanda” de racionamiento eléctrico - Tepuy Digital

Cámara Municipal de Lechería manifiesta preocupación por “doble tanda” de racionamiento eléctrico

¡Comparte!

La presidenta de la Cámara Municipal de Lechería, Ysbelsy Hernández, manifestó su preocupación por la “doble tanda” de apagones que se ha venido generando en Lechería después de la Semana Santa.

“Durante los días de semana santa el servicio estuvo “estable” en gran parte de la zona norte de Anzoátegui, inició la jornada laboral y nuevamente se han registrado hasta dos apagones por día”, dijo en sus redes sociales.


Hernández expresó que esta situación genera incertidumbre, debido a que el horario del “Plan de Adminitración de Carga” pareciera no estar cumpliéndose y , además, comienza a interrumpirse el servicio cuando “la gente necesita producir y los niños ir a la escuela”.

“En Lechería nos cortaron la luz en la mañana, nos dejaron 4 horas sin servicio y nuevamente en la noche la vuelven a quitar, esto ya es mamadera de gallo y juegan con la paciencia de nosotros.
No todo el mundo tiene para comprar planta, así que quienes viven de su sueldo o de ser emprendedores tienen que padecer el descontrol y el calvario que significa estar hasta 10 horas sin luz en un día. ¿Cómo rinde un niño en la escuela que no pudo dormir bien por el calor? ¿Cómo se trabaja en estas condiciones?”, denunció.

La presidenta de la Cámara también invitó a los ciudadanos a movilizarse el próximo 1° de mayo, a la convocatoria hecha por el presidente (e) Juan Guaidó.


“Toda esta impotencia que sentimos por no poder trabajar, no poder dormir bien, que se dañen los alimentos que con tanto esfuerzo compramos, vamos a drenarla en la calle este 1° de mayo en la gran movilización por Venezuela”.

Fuente: El Tiempo

No hay comentarios.:

Pages