Miles de ciudadanos atienden la convocatoria del presidente de Venezuela, Juan Guaidó, de protestar este miércoles 1º de mayo, Día del Trabajador, en varios puntos de Caracas para exigir el cese de la usurpación de Nicolás Maduro.
La Plaza Francia de Altamira, uno de los 15 puntos para activar la "fase final" de la operación libertad, ya se encuentra repleta de manifestantes opositores desde las 11 am, a la espera de que el líder del Parlamento, Guaidó, ofrezca detalles del punto final de la marcha.
Represión
Luego de las 10:30 am, las personas que se empezaban a concentrar en el punto de la Avenida Washington en El Paraíso, fueron reprimidos con bombas lacrimógenas por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana.
Cabe destacar, que los caraqueños vuelve a salir a las calles a manifestarse en medio de una intensa jornada de represión tras cumplirse 24 horas de un alzamiento militar en la base aérea La Carlota, liderado por Juan Guaidó y el opositor Leopoldo López, que fue liberado la madrugada del martes por funcionarios de Seguridad alzados contra el régimen de Nicolás Maduro.
Fotos
No hay comentarios.:
Publicar un comentario